Página de inicio » Espectáculos » SAN VALENTIN un día para enamorarse de mil maneras

SAN VALENTIN un día para enamorarse de mil maneras

IrisGálvez
@SAmigosCoLatino

El amor está dando de qué hablar, sick porque a través de él nos volvemos inolvidables. Así sucede con los perfumes, dejan su rastro en nuestros más profundos recuerdos. Por eso, en esta fecha especial de San  Valentín, Ésika invita a enamorarse de finos aromas, de nuevas texturas y colores imponentes en maquillaje, para que las mujeres se sientan más bellas y enamoren al mundo con los mejores detalles.

Para empezar recordemos que el origen de San Valentín se remonta a la época del Imperio Romano. El gobernador de aquel entonces era Claudio II, quien había decidido prohibir los matrimonios para los jóvenes porque sentía que las personas casadas eran peores soldados en la guerra, extrañaban a sus familias y querían volver para estar con sus mujeres.

Por esta razón, Valentín, un prestigioso sacerdote de Roma, decidió celebrar matrimonios en forma clandestina entre jóvenes. Cuando el emperador y el gobernador de Roma se enteraron de esta práctica, ordenaron detenerlo.

El origen de San Valentín tiene raíces en el Imperio Romano con un cura que celebraba matrimonios clandestinos.

El oficial encargado de encarcelarlo, llamado Asterius, decidió ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Lo retó a que le devolviera la vista a su hija Julia, que había nacido ciega, y Valentín realizó el milagro.

Pero hubo un problema: Valentín se enamoró de la joven. Según la leyenda, durante su detención, intentó convertir a las distintas autoridades al cristianismo y fue ordenada su ejecución. El día previo a su asesinato, le envió una nota a su enamorada con la firma “Tu Valentín”.

Según la leyenda, Valentín fue decapitado el 14 de febrero del año 270. De ahí el origen de las cartas de amor y poemas que luego se transformaron en regalos más o menos osados.

Así que para esta época de San Valentín un perfume que realce la personalidad y despierte los sentidos. Ésika cuenta con fragancias finas y modernas como Fascina Collection, que destaca la elegancia latina; Iluminas, para la mujer decidida y segura de sí misma; y para los caballeros, Pulso, una fragancia con las seductoras notas de ámbar y madera para ser un galán irresistible son las mejores opciones para regalar.

Con estas propuestas Ésika abre las puertas a un nuevo mundo en perfumería fina desarrolladas con exclusivas esencias en las que se equilibran perfectamente la delicadeza, la sofisticación y la duración de sus aromas. Gracias a su trabajo conjunto con las principales casas perfumistas del mundo como Firmenich (Suiza), Symrise (Alemania), IFF (EE.UU) y Givaudan (Suiza), cuya trayectoria internacional, conocimiento de perfumería fina y prestigio los convierten en aliados de primer nivel.

Si aun no tienes tu regalo para este San Valentín puede participar y ganarte  una de las dos fragancias gracias a Esika, una para dama y otra para caballero, envianos un correo con tus datos personales a : [email protected] y una frase romántica, los ganadores lo estaremos publicando ahora por la noche para que mañana mismo pases a reclamar tu fragancia.

Ésika tiene los mejores regalos para enamorar al mundo este Día de San Valentín, dentro de los que se pueden seleccionar perfumes, línea de make up Esika Pro y accesorios.

Solicita una Consultora ésika para solicitar sus productos a través del catálogo llamando al 800-37452-000

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …