web analytics
Miércoles , 28 Junio 2017
Inicio » Espectáculo » Roban pertenencias a Melissa Pemberton, piloto de AirShow de Ilopango
Roban pertenencias a Melissa Pemberton, piloto de AirShow de Ilopango

Roban pertenencias a Melissa Pemberton, piloto de AirShow de Ilopango

1505389_666977760011102_1633413814_n

Melissa Pemberton, sovaldi es una de las piloto que participa en el AirShow en Ilopango, sick y esta mañana denunció mediante las redes sociales que le habían robado su bolso con documentos y aparatos electrónicos.

Además, sin los documentos del avión, no podrá participar el día de hoy en el show. Y, tendrá que dejar su avión aquí hasta que pueda regresar a recogerlo con documentos nuevos”

A la persona que tomó mi computadora en el Airshow en Ilopango, El Salvador, por favor devuélvanme el disco duro y la documentación, por $500 de recompensa. No nos importa la computadora ni el iPad, solo la información. No habrá ningún castigo, solo necesito mi información”, escribió Pemberton en su cuenta de Facebook .

Es un maletín negro marca Tissot que contiene todos los documentos de su avión, una laptop, unos USBs y un disco fijo. En ese maletín está mucha información de suma importancia para ella y necesita recuperarlas. Además, sin los documentos del avión, no podrá participar el día de hoy en el show. Y, tendrá que dejar su avión aquí hasta que pueda regresar a recogerlo con documentos nuevos”.

Los organizadores solicitan  que le sean devueltos al menos los documentos. Ofrecen una recompensa de $500 por la devolución.

3 Comentarios

  1. Lástima el robo de sus pertenencias, espero que recupere al menos lo que mas le interesa. Por otro lado no podemos esperar mucho de honradez, si el mal ejemplo viene desde personas de la clase política, como el ex-presidente de los US $ 10 o mas millones, y con la impunidad incluída. Realmente hasta muy poco se la perdido a ella, nosotros aqui hemos perdido mucho mas, inclusive la posibilidad de hacer justicia.

  2. Es una verguenza, no es posible que algunos pocos Salvadorenos, no tengan ni el menor escrupulo,es una verguenza porque es el tipo de ciudadanos indeseables, personas con minimo o casi nulo respeto, sin etica, sin moral, esto no es exclusivo de un nivel social bajo, pues sinverguenzas los hay en todos los niveles el problema es que muchos padres son delincuentes y sus hijos los ven actuando al margen, entonces estos ninos aprenden los malos habitos y con que conciencia moral un padre puede reclamar a sus hijos, tambien hay padres que si sus hijos llevan a casa algo que no les pertenece el lugar de reprenderles les aplauden por considerar son muy listos, cuando en verdad estan celebrando a un nuevo delincuente, es una verguenza, que roben a cualquier persona, y mas aun a un extranjero porque luego se estigmatiza a toda una sociedad…Es posible percibir, el desencanto de algunas personas con solo mencionar nacionalidad y nos miden a todos por el comportamiento de unos pocos, que en nada representan a todo un pueblo!!! En verdad me molesta, por favor Hnos. Salvadorenos ensenemos buenas costumbres y sobre todo el respeto a los demas y seguramente algun dia saldremos del subdesarrollo en el cual nos encontramos, esperemos los gobiernos tambien se preocupen mas por una calidad educativa orientada a tener mejores ciudadanos!!! Saludos cordiales y de todo corazon espero alguien devuelva lo perdido por esta persona, aunque la imagen de nosotros Los Salvadorenos ya esta marcada para la persona que sufrio este robo!!!

  3. Como 100pre un HDP jodieno la paciencia de los demas y la policia abriendo la boca y que no pueden hacer nada etc etc. la mala imagen que dejamos a los extranjeros de nuestro pais yo investigaria primero a la seguridad.!!!

A %d blogueros les gusta esto: