web analytics
jueves , 14 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Padre Antonio es hospitalizado por diabetes e hipertensión
Padre Antonio es hospitalizado por diabetes e hipertensión
El padre Antonio Rodríguez. Foto de Archivo Diario Co Latino

Padre Antonio es hospitalizado por diabetes e hipertensión

David Martínez
@davidmar2105

El sacerdote pasionista español, viagra Antonio Rodríguez, purchase fue internado, drugstore desde el viernes pasado, en un hospital de la capital a consecuencia de un cuadro de hipertensión y diábetes que padece el religioso. Rodríguez estaba detenido en la Dirección de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que es acusado por la Fiscalía General de la República por supuestas asociaciones ilícitas, introducción de ilícitos a centros penales y colaborar con el cabecilla de la Mara 18, Carlos Mojica, alias “El Viejo Lin”.

Según fuentes oficiales, el agotamiento sufrido en el proceso judicial hizo que el párroco pasionista se desvaneciera y fuera llevado al hospital, por lo cual sus allegados y asesores legales han solicitado que continúe hospitalizado hasta su total restablecimiento. Indicaron que el sacerdote se encuentra sedado y solo es despertado para ingerir sus alimentos, además dijeron que es custodiado por agentes de la PNC.

Un comentario

  1. ojala asi hubiera actuado en el caso flores, senor fiscal general esta en deuda con el pueblo salvadoreno, el caso flores no es unicamente diligencia de la policia, ponga un fiscal a continuar con la investigacion, como en el caso del padre tono, porque es necesario saber que esta pasando con el caso flores y destinatarios, si es capaz de poner dos o tres fiscales siguiendo el caso del padre tono, es posible que pueda poner un fiscal honrado en investigar el destino de los diez millones robados al pueblo, necesitamos saber el paradero de los millones que ya parece que unicamente fue un lavado de dinero de flores y compinches

A %d blogueros les gusta esto: