Página de inicio » Nacionales » Padre Antonio es hospitalizado por diabetes e hipertensión
El padre Antonio Rodríguez. Foto de Archivo Diario Co Latino

Padre Antonio es hospitalizado por diabetes e hipertensión

David Martínez
@davidmar2105

El sacerdote pasionista español, viagra Antonio Rodríguez, purchase fue internado, drugstore desde el viernes pasado, en un hospital de la capital a consecuencia de un cuadro de hipertensión y diábetes que padece el religioso. Rodríguez estaba detenido en la Dirección de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC), ya que es acusado por la Fiscalía General de la República por supuestas asociaciones ilícitas, introducción de ilícitos a centros penales y colaborar con el cabecilla de la Mara 18, Carlos Mojica, alias “El Viejo Lin”.

Según fuentes oficiales, el agotamiento sufrido en el proceso judicial hizo que el párroco pasionista se desvaneciera y fuera llevado al hospital, por lo cual sus allegados y asesores legales han solicitado que continúe hospitalizado hasta su total restablecimiento. Indicaron que el sacerdote se encuentra sedado y solo es despertado para ingerir sus alimentos, además dijeron que es custodiado por agentes de la PNC.

Ver también

Pueblos originarios conmemoraron el 500 aniversario de la batalla de Acaxual

Por: Iván Escobar Colaborador Representantes de poblaciones originarias de El Salvador y Guatemala conmemoraron recientemente, …