web analytics
miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio » ELECCIONES 2014 » Ministerio Público de Venezuela pide a Interpol girar orden de captura para asesor de ARENA
Ministerio Público de Venezuela pide a Interpol  girar orden de captura para asesor de ARENA

Ministerio Público de Venezuela pide a Interpol girar orden de captura para asesor de ARENA

@DiarioCoLatino

El Ministerio Público de Venezuela de la Fiscalía 64 a nivel nacional con competencia en Materia de Defensa para la Mujer giró hace unos días un escrito a la Interpol una notificación de orden de localización y búsqueda de Juan José Rendón, cheap asesor de campaña de ARENA.

De acuerdo a un escrito en poder de este periódico, seek el ministerio indica que con base al artículo 285 de la Constitución y 11 del Código Orgánico Procesal Penal envía el expediente de “formulario de notificación roja para el ciudadano Juan José Rendón”.

El asesor de ARENA tiene una orden de localización y búsqueda en su país de origen, remedy Venezuela, por una investigación “por presunta comisión de uno de los delitos previsto y sancionados en la ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia”.

En el escrito, el ministerio público de Venezuela indica que remite la “información, en el cumplimiento a los requerimientos de ese superior despacho, para proceder a su inclusión y posterior emisión de notificación roja”.

Sin embargo, hasta hoy la Interpol no ha girado ninguna difusión roja en este caso.
Rendón es un asesor venezolano que trabaja cuando las campañas políticas están por finalizar. Siempre ha trabajado con candidatos de derecha en diferentes partes de Latinoamérica y se informó que hace unos días se unió a la campaña de Norman Quijano.

Según información Juan José Rendón es experto en marketing social, comunicación política, planificación de carreras políticas y rumorología.

Tras la orden de detención emitida en contra del asesor, el ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador, Ricardo Perdomo, aseguró que si existe una orden internacional, tendrían que proceder a detenerlo. Hasta hoy se desconoce si el asesor venezolano ingresó o no al país.

8 Comentarios

  1. Quijano y compania estan demostranto que no conocen lo que es dignidad;pues lo que estan haciendo es un atropello al bienestar de un proceso limpio que va benificiar el futuro de nuestro amado pais.Afuera mercenarios del mal.

  2. ESTE TYPO ES UN ENTROMETIDO QUE VIENE A METER LAS NARICES EN EL PROCESO ELECTORAL .QUE ESTA ESPERANDO LA FISCALIA PARA ARESTARLO Y DEPORTARLO DEL PAIS Y EL TSE PARA SACAR DE LA TV LOS SPOPS DE CAMPANA SUCIA QUE SE INVENTA ESTE SENOR LO QUE ESTA HACIENDO ES EMPORCAR EL PROCESO ELECTORAL Y ASI FAVORECER AL SENOR QUIJANO VAYA CALANA DE TIPEJOS.

  3. EXPERTOS LOS ARENERITOS PAPITOS CHULOS EL FMLN SE CROE PORQUE ENCAPUCHABAN ALUM NOS MAETSROS UNIVERSITARIO TRABAJADORE4S Y CUAL QUIER PERSONA QUE LE PONIAN EL DEDO LAS CUADRIAS QUE CAPTURABAN JOVENES PARA LA RECULTA POR ESOS ES QUE QUEREMOS EL CAMBIO RECUENDEN PUEBLO QUE ESA ES LA HISTORIA DE NUESTRO PUEBLO ,LOS CULEROS MILITARES DE ALTO RANGO O SEA LA TANDONA Y LOS CULERO MILLONARIOS CREARON ESTE CAOS ,AHORA EL PUEBLO LOSM TIENE CON EL CULLO LISTOS PARA AHORCARLOS,HEMOS SALIDO DE LA TUMBA LOS GUERRILEROS QUE COMENZAMOS A DEFENDERNOS DE ESTOS CULEROS CON HODILLAS Y ELLOOS CON G3

  4. Este tipo es un experto según dicen, en manejar campañas sucias a favor de los partidos de derecha que lo contratan: además como que tiene cuentas pendientes con la justicia en Venezuela, y si hay orden de captura pues, agárrenlo y lo deportan. No vaya ser que lo dejen pasearse en la campaña que hasta el momento el TSE la a vigilado muy bien. Que no sea otro Posada Carriles y que le saquen DUI falso como los que arena es experto en dar.

    • Salvador Tovar Mengíbar

      Este individuo debe ser arrestado y entregado a las autoridades venezolanas para su enjuiciamiento por los delitos de que se le acusa. Expulsarlo sería un error.

  5. Recuerdan a aque asesor del movimiento contra la privatización de la salud? y el gran show que montó Arena para expulsarlo! Pues este mercenario venezolano le debería de aplicar la misma receta, si es que hay sistema legal en el país! Que vaya a quejarce despues con Bayle, Montaner o Openhaimer, es decir a los terrorista de miami.

    • Efectivamente, hace unos años se expulsó aun sindicalista Boliviano, con el argumento de que a los extranjeros no se le tiene permitido inmiscuirse en la política interna del país. Según reza en un articulo de la ley de extranjería vigente.

      Simplemente hay que aplicar la ley, y que sea pareja para todos

A %d blogueros les gusta esto: