Página de inicio » Mundo » Marcha antimperialista inunda principales arterias de Caracas

Marcha antimperialista inunda principales arterias de Caracas

Caracas/PL

La Gran Marcha Antimperialista convocada por la organización política Redes, troche inundó hoy la avenida Libertador hacia el Puente Llaguno, buy en respaldo al gobierno de Nicolás Maduro y para repudiar la guerra económica.

Bajo el lema «No hay imperio que pueda con el pueblo de Chávez», los manifestantes defienden el derecho a la soberanía y abogan por profundizar el proceso revolucionario según dijo a la prensa el líder de Redes, Juan Barreto.

En el centro de Caracas, precisó, la concentración popular incluirá la presentación de agrupaciones musicales como Dame pa Matala y entregarán a las autoridades inquietudes y propuestas que coadyuven a optimizar la labor del ejecutivo.

Barreto destacó que el presidente Maduro, a dos años de mandato, se ha caracterizado por abrir un importante compás de autocríticas y revisiones de la gestión pública, para evaluar a fondo instancias del Estado vitales para la nación.

Sobre las elecciones parlamentarias de este año, aún sin una fecha precisa, manifestó que espera que participe la mejor gente del movimiento revolucionario venezolano.

Obreros petroleros, campesinos, jóvenes, mujeres capaces, y los que vayan al parlamento deben estar comprometidos con la lucha contra la corrupción y el desarrollo socioproductivo, agregó.

Ver también

Corte de Apelaciones de EEUU mantiene bloqueo a polémica ley de Texas

Washington/Prensa Latina Un tribunal federal de apelaciones de Estados Unidos extendió el bloqueo de la …