Página de inicio » Espectáculos » Las rimas rotas de Wyclef Jean en el nuevo capítulo de ¨La Ley y el orden: UVE¨

Las rimas rotas de Wyclef Jean en el nuevo capítulo de ¨La Ley y el orden: UVE¨

@SAmigosCoLatino

El próximo domingo, 27 de noviembre a las 9 pm, continúa la más reciente temporada de ¨La Ley y el Orden: UVE a través de Universal Channel. Del creador de la serie dramática de mayor duración en la televisión, “La Ley y el Orden”, llega esta exitosa serie que relata el día a día de la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York y todos los crímenes que deberá investigar.

El capítulo Rimas Rotas, contará con la actuación especial del rapero, productor, y político haitiano Wyclef Jean, conocido por ser miembro del exitoso trío de hip hop The Fugees, quien interpretará al CEO de un sello discográficao que será investigado junto a su protegido, por la sargento Olivia Benson (Mariska Hargitay), comandante de la UVE, por su posible participación en el asalto a un estudiante transgénero.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con Universal Television. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo; Rick Eid, Julie Martin, Jonathan Starch, Peter Jankowski y Arthur Forney son los productores ejecutivos.

Para más detalles acerca de capítulo Rimas Rotas, que será emitido el próximo domingo 27 de noviembre a las 9 pm, y de la 18° temporada de “La Ley y el Orden: UVE”, visita www.universalchannel.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …