web analytics
martes , 12 diciembre 2017
Inicio » Suplemento Deportivo » Juventus golea al Udinese
Juventus golea al Udinese
Khedira anotó triplete en la goleada 6-2 de la Juventus sobre el Udinese en la Serie A de Italia. Foto Diario Co Latino/ Juventus.

Juventus golea al Udinese

Roma/dpa

Con un hat-trick del alemán Sami Khedira, la Juventus se recuperó de los últimos tropiezos en la Liga italiana de fútbol con una espectacular goleada 6-2 en el campo del Udinese, pese a jugar más de un tiempo con un hombre menos.

Ni la expulsión del croata Mario Mandzukic, a los 26 minutos, frenó el vendaval del hexacampeón de la Serie A, que aplastó al Udinese con un triplete de Khedira, un gol en contra de Samir y tantos de Daniele Rugani y Miralem Pjanic, en uno de los encuentros destacados de la novena fecha de la Serie A.

Para el Udinese abrió el marcador Stipe Perica en el inicio del partido y el brasileño Danilo señaló el empate parcial 2-2 cuando comenzaba el segundo tiempo.

“Es el primer ‘hat-trick’ en mi carrera. Siempre es difícil si no ganamos, pero esta noche demostramos que seguimos siendo uno de los mejores equipos de Europa”, dijo el internacional alemán, que marcó su primer gol con un gran cabezazo después de un centro del colombiano Juan Cuadrado, el segundo con un toque corto tras un cabezazo de Rugani y el tercero con un remate cruzado después de una buena jugada personal.

Con la goleada, la Juventus se colocó en la tercera posición con 22 puntos, a tres del líder Napoli y a uno del escolta Inter de Milán, que el pasado sábado igualaron sin tantos.

A la misma línea que el vigente campeón llegó la Lazio, que goleó 3-0 al Cagliari con dos goles de Ciro Immobile y un tanto de Bastos.

Immobile, que venía de anotarle un doblete a Juventus la fecha pasada, adelantó a su equipo con un penal a los siete minutos y aumentó con un cabezazo a los 41, después de una asistencia de Adam Marusic.

En el inicio del segundo tiempo, Bastos selló la victoria con una volea, tras un pase de Luis Alberto.

En tanto, la Roma se recuperó de la derrota de la semana pasada ante el líder Napoli con una victoria como visitante por 1-0 sobre Torino.

Con un golazo de tiro libre del serbio Aleksandar Kolarov a los 69 minutos, la Roma llegó a la sexta victoria en el torneo y se colocó en la quinta posición con 18 puntos, a siete del puntero y con el partido ante la Sampdoria pendiente.

El conjunto romano había estado cerca del gol en el primer tiempo con ocasiones de Edin Dzeko y de Kevin Strootman, pero ambos carecieron de puntería para vencer al portero Salvatore Sirigu.

A pesar del dominio y su mejor juego, los visitantes no podían quebrar la defensa del Torino, hasta que el espectacular zurdazo de Kolarov se clavó en el ángulo de Sirigu y decretó el triunfo del conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco.

Mientras que el Milan volvió a dejar dos puntos en el camino al empatar en casa 0-0 con el Genoa, uno de los equipos que pelea en el fondo de la tabla.

Con 13 unidades, el cuadro “rossonero” ya se ubica en la segunda mitad de la tabla de posiciones, muy lejos de los líderes.

Además, el Atalanta se impuso 1-0 al Bologna, la Fiorentina le ganó 3-0 al colista Benevento y el SPAL cayó en casa 1-0 ante el Sassuolo.

Chievo, por su parte, venció 3-2 al Hellas en un emotivo clásico de Verona.

La novena fecha inició con el empate sin goles entre el líder Napoli y el escolta Inter y con la goleada 5-0 de la Sampdoria ante el Crotone.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: