Página de inicio » Nacionales » Juventud del FMLN recolecta firmas a favor de Venezuela

Juventud del FMLN recolecta firmas a favor de Venezuela

@davidmar2105

Miembros de la juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se apostaron, healing está mañana, salve frente a catedral metropolitana para recolectar firmas a favor del gobierno bolivariano de Venezuela ante los ataques recibidos por parte de los Estados Unidos.

Dichas firmas es para que el gobierno del presidente Barack Obama derogue un decreto en el que expresa que el país suramericano es una amenaza y ha impuesto medidas contra de altos funcionarios del gobierno venezolano.

Por ello es que los representantes de la juventud farabundista recolectaron más de 500 firmas en la Plaza Gerardo Barrios, mejor conocida como Plaza Cívica para mostrar su total rechazo al atentado y una forma de demostración que el pueblo venezolano no está solo.

Este tipo de eventos, aseguraron se desarrollarán a nivel nacional hasta recolectar la mayor cantidad de firmas posibles para exigirle al gobierno de Obama que derogue dicho decreto y deje decidir al pueblo venezolano si quiere seguir con el gobierno actual o no.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …