web analytics
viernes , 24 noviembre 2017
Inicio » Deportes » Embajada de Corea ayuda al deporte inclusivo
Embajada de Corea ayuda al deporte inclusivo
La Embajada de Corea donó un Minibús y otros implementos deportivos al Comité Paralímpico Salvadoreño. Foto Diario Co Latino.

Embajada de Corea ayuda al deporte inclusivo

@DiarioCoLatino

Como una muestra de su apoyo a la integración de las personas con discapacidades, recipe diagnosis a través del deporte, tadalafil patient el Embajador de Corea, cialis Kim Byong-seop, hizo entrega esta semana de un importante donativo al Comité Paralímpico de El Salvador (COPESA).

Un Minibús County, 18 computadoras, proyectores, 10 sillas de ruedas, uniformes e implementos deportivos, fueron parte del donativo de la Embajada de Corea y que contribuirán al desarrollo del deporte paralímpico del país.

“Hoy iniciamos un nuevo reto de trabajo, con el cual serán favorecidos muchos niños y jóvenes que inician sus procesos deportivos-recreativos; pero también con este donativo habrá oportunidades para capacitarlos y prepararles para la vida”, dijo el presidente de COPESA, Jorge Ochoa

Y fue Ochoa quien se hizo acompañar de más de 100 atletas, quien recibió el importante donativo que viene a contribuir a la buena práctica de deporte para las personas con discapacidad.

El monto de esta importante donación asciende a 90 mil dólares, y representa una contribución del pueblo y Gobierno de la República de Corea, a través de KOICA (Agencia de Cooperación Internacional de Corea, por sus siglas en inglés), para impulsar la integración de las personas con discapacidades, a través del deporte.

Esta contribución fomentará la práctica del deporte inclusivo y se facilitará, con el minibús, el traslado de los atletas a los diferentes escenarios de entrenamiento en las disciplinas de baloncesto en silla de ruedas, fútbol 5, goalball, judo, natación, powerlifting, tenis en silla de ruedas, ajedrez, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: