Página de inicio » Espectáculos » Brillar está de moda

Brillar está de moda

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La temporada de fiestas ha iniciado y como cualquier mujer siempre buscar estar a la moda , brillar más que las demás y ser autentica y única manteniendo tu estilo. Siempre debes buscar a los expertos; en Casa Orient te asesorarán para que encuentres los mejores accesorios que combinen de maravilla con tus atuendos.

En Casa Orient por años y años se ha mantenido a la vanguardia de accesorios, además han sido pioneros en la venta de materiales exclusivos para bisutería fina , se han convertido en un apoyo y mujeres emprendedoras que han buscado un ingreso entra o el principal con la venta de piezas hechas por ellas mismas.

Aquí encuentras perlas cultivadas de todos los precios, piedras semi preciosas metales y los complementos necesarios para hacer tus propias creaciones.

Casa Oriente recientemente presentó su nueva colección exclusiva llamada Maja en su sucursal remodelada, son piezas únicas, encontrarás accesorios muy llamativos y otros muy discretos, todo según tu gusto y la ocasión para lo que lo necesites , pero con la certeza de que serás la única con dichas prendas.

En esta exclusiva colección puedes encontrar prendas como la que apreciamos en una de las fotografías   donde la modelo aparece con unos aretes con base de oro laminado de 18 quilates con perlas cultivadas, una hermosa pulsera con cristales checos , perlas y colgantes de oro, las perlas siempre serán el complemento perfecto para cualquier ocasión y te darán un toque aun más elegante .

El color no está peleado con la elegancia y eso lo apreciamos en muchas de las piezas de la colección, en otra de las fotos podemos observar un exótico collar con cristal zirconia azul y blanca en metal.

Otra de las piezas que encontramos en la colección son unos bellos aretes verdes que están muy de moda, los puedes combinar con un look muy casual para el día o la noche y seguramente cautivaras las miradas.

Estas pieza y otras más que te enamorarán las puedes encontrar exclusivamente en Casa Orient  en su remodelada sucursal ubicada en Calle Los Sisimiles #3113 Col. Miramonte, San Salvador, si además buscas asesoría profesional no dudes en llamar  al 2260-8834 , por la compra de los materiales recibirás clases personalizadas que te ayudarán a iniciar tu negocio o simplemente aprender y crear.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …