Página de inicio » Deportes » BREVES DE PRIMERA

BREVES DE PRIMERA

ALIANZA

Los paquidermos, vigentes campeones del fútbol salvadoreño, iniciaron pretemporada este martes 2 de enero con miras al torneo Clausura 2018.

No obstante, en el primer día de actividades Jorge “el Zarco” Rodríguez, técnico albo, no contó con el plantel completo de jugadores, ya que se ausentaron con permiso Gustavo Guerreño y Darío Ferreira. Mientras que Luis Hinestroza no asistió a la primera práctica del equipo y tampoco solicitó permiso para incorporarse tarde a la pretemporada.

FAS

El equipo tigrillo también inició este martes la pretemporada con miras al torneo Clausura 2018, en el que espera luchar por el anhelado título 18.

Bajo las órdenes del técnico Cristian Álvarez, el equipo realizó doble turno ayer en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, y la principal novedad fue Williams Reyes, máximo goleador del fútbol salvadoreño, quien está a prueba con los felinos.

Álvarez comentó que el delantero anhela retirarse en FAS, por lo que será decisión de la directiva si le dan oportunidad de disputar el torneo Clausura 2018, con los fastanecos. Otra novedad en el inicio de la pretemporada fasista fue el delantero Irvin Herrera, quien llega al equipo para suplir la falta de gol de los tigrillos.

CHALATENANGO

El equipo alacrán sigue reforzando sus filas con miras al torneo Clausura 2018, en el que espera ser protagonista.

Por ello, los chalatecos anunciaron ayer el fichaje del volante César Flores, ex Firpo, por un año (dos torneos cortos).

Además, a finales de diciembre confirmaron la incorporación del portero Luis “Motor” Contreras y el volante Oscar Rodríguez, ex Firpo.

SANTA TECLA

Tras perder la final del torneo Apertura 2017 ante Alianza, el equipo perico ha comenzado a reforzar sus filas con miras al torneo Clausura 2018.

Los tecleños ficharon al delantero uruguayo Liber Quiñones, proveniente de Racing de Montevideo, quien suplirá la vacante dejada por Lorenzo Frutos.

Además, contrataron a Wilma Torres, ex Firpo, Gerson Mayén, ex Cafetaleros de Tapachula, México; y Andrés Flores Jaco, ex Alianza.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …