Página de inicio » Deportes » Águila quiere alzar vuelo y Tecla seguir invicto
Águila tratará de ganar esta noche y poner fin a una mala racha en la LMB. Foto Diario Co Latino/Archivo

Águila quiere alzar vuelo y Tecla seguir invicto

@DiarioCoLatino

Con una reducida cartelera de tres partidos, este día vuelve a la actividad el torneo Clausura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), que tendrá receso el fin de semana.

Extraoficialmente se sabe que el receso en la LMB se debe a que para este fin de semana se proyectaba la disputa del Campeón de Clubes Campeones de Centroamérica, pero no se logró concretar.

Los únicos partidos de la jornada de fin de semana, que se disputan esta noche son: Quezaltepeque, que pilotea Arturo González Mata, recibe al Águila, que sigue sin levantar vuelo y con su clasificación complicada.

14656387_1105352272873915_7053512474385612490_nMientras que el líder Santa Tecla viaja hasta la ciudad porteña de La Unión para exponer su invicto ante El Rápido y en la jaula de Sonzacate, Halcones enfrenta al Giants, de San Salvador.

En la jornada de anoche, el Cojute cayó en su cancha 90-93 ante el Metapán. El borícua Rayann Mercado, con 27 puntos, fue el máximo encestador calero y por la causa choricera Quincy Scate anotó 41, que al final no fueron suficientes para evitar la caída.

Mientras que el campeón Brujos aprovechó su condición de local para superar 88-84 a los Canarios. Cristopher Blake encestó 31 puntos para el quinteto hechicero y el dominicano Amauris Ripoll, 34, para Canarios.

Por otra parte, el Presidente de la FESABAL, Yamil Bukele, se encuentra en San Juan,  Puerto Rico, atendiendo compromisos propios de su cargo ejecutivo en FIBA-Américas, de allí viajará hacia Honduras, en donde FIBA le ha dado la misión de ordenar la casa en la federación hondureña de baloncesto.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …