Página de inicio » Deportes » Yamil Bukele toma las riendas del INDES

Yamil Bukele toma las riendas del INDES

@DiarioCoLatino

32 días después de haber tomado posesión como Presidente de la República, Nayib Bukele nombró a su hermano, Yamil Bukele, como presidente “ad honorem” del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

“Recibo con humildad este nombramiento como presidente ad honórem del INDES, por parte de nuestro mandatario Nayib Bukele.

Agradezco la oportunidad y reitero el compromiso con el deporte y los atletas salvadoreños. Lucharé porque los atletas y el deporte en general tengan lo que yo hubiera querido para mí”, expresó el nuevo titular del INDES en su cuenta de Twitter.

Eso sí, Yamil, quien también fungió como presidente “ad honorem” del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) cuando Nayib fue alcalde de San Salvador, es consciente que debe poner manos a la obra lo más pronto posible, pues hay varios problemas que requieren pronta intervención.

“No podemos obviar el difícil momento por el que atraviesa el deporte nacional, pero con el apoyo y colaboración de todos los sectores estamos seguros de que vamos a salir adelante”, reflexionó Bukele, quien brindará hoy su primera conferencia de prensa.

Por su parte, Nayib Bukele dijo que el nombramiento obedece a que Yamil es “el dirigente deportivo con más credenciales” y que “será presidente ad honorem”.

Bukele sustituirá en la presidencia del INDES a Jorge Quezada quien terminó su gestión entre aciertos y desaciertos.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …