web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Wisin conquistando Premios Lo Nuestro

Wisin conquistando Premios Lo Nuestro

SONY/@SAmigosCoLatino

MIAMI El ícono de la música latina urbana WISIN recibió hoy siete nominaciones al Premio Lo Nuestro 2019 según anunció Univision esta mañana.

Sus nominaciones incluyen:

Canción Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Sencillo Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Colaboración Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Pop/Rock – Canción Del Año por “Fiebre” junto a Ricky Martin y Yandel

Pop/Rock – Canción Del Año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

Pop/Rock – Colaboraciópn Del AnÞo por “Fiebre” junto a Ricky Martin y Yandel

Pop/Rock – Colaboración Del año por “Me Niego” junto a Reik y Ozuna

La trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y transmitida en vivo por Univision.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1,000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univisión durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31 de octubre de 2018. Un comité de nominaciones clasificó las canciones por género musical y verificó su elegibilidad para participar. Todas las postulaciones están basadas en ese informe, excepto las siguientes categorías: Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año.

Acerca de WISIN: 

El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

Como solista, en los últimos cinco años, ha logrado catorce #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (24 en total, incluyendo sus #1 en el listado como parte de Wisin y Yandel). El álbum más reciente de Wisin Victory, debutó en el #1 en ventas según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan. Cerró el 2017 como el artista #1 en el listado de fin de año de Billboard / Latin Airplay-Artists por ser el cantante más sonado en la radio en EEUU y Puerto Rico.

El cantante y compositor también se ha destacado como productor y estrella de televisión. Además de producir su propia música y la de Wisin y Yandel, el artista produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica. Primera Cita debutó en el #1 y desde entonces ha tenido siete hits. Wisin también ha producido o co-producido para otras estrellas de la música como Jennifer López, Chayanne, Ozuna, Sebastián Yatra, Reik y Chyno Miranda, entre otros.

Ver también

LA AUTENTICA BANDA L.L ANUNCIA LA LLEGADA DE SU NUEVO EP, MIENTES TAMBIEN, TEMA QUE SE DESCOMPONE DEL ALBUM 2020 ¿A QUIEN CULPAMOS?

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino El álbum corto tendrá 4 temas entre ellos, el que le da …