Página de inicio » Deportes » Vicepresidente verifica obras en estadio Quiteño
Oscar Ortiz, vicepresidente de la República, supervisa las obras en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Vicepresidente verifica obras en estadio Quiteño

@DiarioCoLatino

Oscar Ortiz, vicepresidente de la República, verificó este miércoles las obras de remodelación que se realizan en el estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana.

Hasta la fecha, el recinto deportivo registra un 55% de avance en sus obras, ya que se ha instalado el sistema de drenaje, se ha colocado la geomembrana (material para que escurra el agua) en la mitad de la cancha y se ha colocado el sistema de riego.

En lo que respecta a la iluminación, Ortiz detalló que ya se cuenta con todos los elementos para instalar esta semana el monopolo, con el fin de reparar la torre que se encontraba dañada.

“Quise venir en mi calidad de vicepresidente y secretario técnico a supervisar que las obras vaya bien, con la calidad que se demanda y que vayan en tiempo. La empresa que está trabajando lo está haciendo bastante bien, tenemos la supervisión por parte del FISDL y vamos a seguir visitando distintos escenarios para dar la certeza que los proyectos que estamos haciendo serán de calidad”, expresó el vicepresidente durante su visita al recinto deportivo.

La remodelación del estadio “Oscar Quiteño” tendrá un costo de 800 mil dólares y se espera que finalice en febrero, y FAS vuelva a utilizarlo a finales de marzo.

Además del estadio “Oscar Quiteño”, el Gobierno está invirtiendo en la mejora de los estadios “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel; “Gregorio Martínez”, de Chalatenango; el “Ana Mercedes Campos”, de Sonsonate; el “Amílcar Moreno”, de San Francisco Gotera; el Jiboa, de San Vicente; el “Antonio Toledo Valle”, en Zacatecoluca, y el estadio Atlético Las Delicias, en Santa Tecla.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …