Página de inicio » Espectáculos » UNA NOCHE EN LA ÓPERA

UNA NOCHE EN LA ÓPERA

@SAmigosCoLatino

Luego de una serie de presentaciones dedicadas a la música clásica, OPUS 503 presenta este  próximo lunes 18 de marzo, Una Noche en la Ópera.

Iniciando este 2019 con una gran cantidad de actividades orientadas a la música clásica, Reny Renderos, Mauro Iglesias y José Guerrero, inician el año con una serie de conciertos dedicados a grandes compositores como Giuseppe Verdi, Wolfgang Amadeus Mozart y Luwing V. Beethoven.

Es esta oportunidad y como parte de la temporada 2019 de los Lunes Musicales del Museo de Arte de El Salvador, OPUS 503 presenta un programa dedicado a grandes arias de ópera.

El evento contará con la participación especial de la mezzosoprano Michelle Tejada, quien el pasado mes de diciembre acompaño al trio pop lírico en su gira de conciertos por la ciudad de Nueva York.

En esta velada, se rendirá homenaje a grandes compositores y sus obras maestras, tales como Turandot de Giacomo Puccini, Don Carlo de Giuseppe Verdi, Die Zauberflöte de Mozart, entre otras.

Los integrantes de OPUS 503 y la Mezzosoprano Michelle Tejada, durante su trayectoria musical han sido participes de grandes montajes de óperas en nuestro país, tales como La Flauta Mágica, Carmen y Cosi Fan Tutte.

La ópera, a diferencia del oratorio, es una obra destinada a ser representada. Algunos autores señalan como precursores formales de la ópera a la tragedia griega y a los cantos carnavalescos italianos del siglo XIV.

En la ópera, como en varios otros géneros del teatro musical, se une: La música, la poesía, artes escénicas, iluminación, maquillaje y vestuario.

Una Noche en la ópera se realizará el próximo lunes 18 de marzo a partir de las 7:30 PM, en el Salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo de Arte de El Salvador, MARTE.

La entrada general es de $5.00 y los boletos pueden ser adquiridos previamente en la entrada del museo durante toda la semana, y en el salón el día del evento.

Para más información pueden ingresar a la página web de OPUS 503: www.opus503.com

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …