Página de inicio » Deportes » ¿Ultimátum o salvavidas? Mourinho espera veredicto en la Champions
José Mourinho podría dirigir su último partido al frente del ManU. Foto Diario Co Latino/Agencias.

¿Ultimátum o salvavidas? Mourinho espera veredicto en la Champions

París/Francia/AFP

Valencia visita al Mánchester United en uno de los partidos estelares de la segunda jornada de Champions, con el portugués José Mourinho jugándose su supervivencia en el banquillo de los Red Devils.

El prestigioso técnico, cuyo equipo protagoniza un arranque muy negativo, podría sentarse por última vez en Old Trafford. Según varios medios, el United tantea el fichaje de Zinedine Zidane en caso de despedir al portugués.

El United, en plena crisis, fue eliminado en la Copa de la Liga ante el Derby (segunda división) y luego cayó por 3-1 en la Premier League ante el West Ham. Más allá de los resultados está la complicada situación en el vestuario.

Mourinho vive un conflicto público con el francés Paul Pogba, al que despojó de su condición de capitán, adquirida al inicio de este curso. Además tampoco parece convencido por el chileno Alexis Sánchez, la otra estrella del equipo, al que dejó fuera de la convocatoria ante el West Ham.

Con este panorama llega a Mánchester el Valencia, que necesita ganar tras regresar a la Champions con una derrota 2-0 en su estadio ante la Juventus.

El gigante italiano recibe en su estadio al Young Boys, a priori cenicienta del grupo H, con la baja de su nuevo icono, Cristiano Ronaldo, suspendido un partido tras su expulsión en Mestalla.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …