Página de inicio » Espectáculos » “Two´r Amigos”: Emmanuel y Mijares, dos talentos de la música pop

“Two´r Amigos”: Emmanuel y Mijares, dos talentos de la música pop

Morena Rojas/Colaboradora
@SAmigos CoLatino

Un inolvidable concierto es el que le espera al público salvadoreño el próximo jueves 26 de marzo, cialis   cuando Emmanuel y Mijares, case dos talentosos mexicanos con una gran trayectoria en la música pop se unan en el escenario del Anfiteatro CIFCO, prescription a las 8:30 de la noche, para brindar lo que han denominado “el show de su vida”.

Su presencia en el país es parte de su gira denominada “Two´r Amigos”, y la misma incluye un repertorio musical formado desde hace más de tres décadas, con temas clásicos que les dieron reconocimiento y que le cantan al amor, al desamor, a la esperanza y a la vida misma.

Sin duda, cada uno en su estilo logrará que los salvadoreños recuerden muchos momentos vividos en la década de los 80´s y 90´s cuando este par de artistas ponían a suspirar a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Emmanuel, quien inició su carrera durante la década de los 70´s siempre ha destacado por la capacidad que tiene de transmitir emociones sutiles con su voz, entre ellos géneros como el soul, R & B y góspel; mientras que Mijares es calificado como un cantante de pop-adulto contemporáneo que inició su carrera a los 23 años, logrando una gran popularidad de mediados de los 80 a mediados de los 90 en Hispano América y muy especialmente en Japón.

Emm

Emmanuel, “el maestro”

Entre una de muchas  características de Emmanuel está la perfección que busca y se exige cuando entra a un estudio de grabación, asegurándose de que él trabaja con los mejores compositores, productores, e ingenieros, todo con el objetivo principal de ofrecer al final un producto de calidad a todos sus fans.

Prueba de ello es que este artista contemporáneo ha logrado con el paso de los años un mayor prestigio así como tener vigencia en el mundo de habla hispana, ya que se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso que da y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas; lo que deriva en millones de discos vendidos, importantes reconocimientos e infinidad de giras internacionales.

Grandes interpretaciones como: “Bella señora”, “Pobre diablo”, “Hay que arrimar el alma”, “Con olor a hierba”, “El rey azul”, por mencionar algunas, han contribuido a la sólida trayectoria que convierte a Emmanuel en un artista generacional y en un ícono de la música latina en el género pop.

Y no podemos dejar de mencionar que actualmente, Emmanuel continúa cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica llamada “Acústico en Vivo”, logrando ser galardonado con un Triple Disco de Platino por sus altas ventas y en su momento el cantautor expreso que  “la venta no tiene sentido si no se llega al corazón de cada una de las personas”.

Mijares

Mijares, “el discípulo”

Si bien es cierto que su carrera artística pasa de los 27 años, como dato curioso es importante mencionar que Manuel Mijares en algún momento formó parte de los coros de Emmanuel, por lo que ambos están muy ligados profesionalmente, tanto así que unen su talento en un mismo escenario para el deleite de sus fanáticos.

En cuanto a producciones discográficas, Mijares continúa actualmente con la promoción de su reciente álbum titulado “Canto por ti,  el cual fue grabado en Italia con un selecto repertorio inspirado en la autoría del compositor peruano Gian Marco y en el que se incluye el éxito “Si me tenías”, mismo que ha logrado ubicarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Mijares, catalogado como uno de los pilares del pop en español se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica Estados Unidos y España, alcanzado millones de ventas de discos, perseverando y logrando permanecer en el gusto del público.

La velada:
Día: Jueves 26 de marzo de 2015
Lugar: Anfiteatro CIFCO
Hora: 8:30 p.m.
Entradas: Silla VIP Numerada $75
Silla Platinum Numerada $130

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …