Página de inicio » Espectáculos » Tributo a un icono mundial Pink Floyd

Tributo a un icono mundial Pink Floyd

@SAmigosCoLatino

Pink Floyd la banda de rock británica, viagra considerada un icono cultural del rock del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música, sonará este sábado 2 de abril en un Tributo organizado por el Club Shriners, a beneficio de la Unidad de Niños Quemados del Hospital Benjamín Bloom.

Con la finalidad de ayudar a los niños con quemaduras y problemas ortopédicos en nuestro país, los miembros de la Asociación Club Shriners, han venido ya varios años atrás por medio de la música realizando especiales con la única finalidad de “Divertirse Ayudando”.

“Se ha vuelto una tradición realizar esta serie de tributos de artistas emblemáticos como: The Beatles, Soda Stereo, Credence Water Revival, Pink Floyd, entre otros, que más que un tributo es un show especial interpretado por músicos salvadoreños bajo un estándar de calidad de audio, escenario y show de luces, para brindar una experiencia diferente al asistente”, afirma Carlos López, representante de Shriners El Salvador.

El Tributo a Pink Floyd será interpretado por: Gerardo Pardo (guitarra), Benjamín Andrade (batería), Moisés Anaya (bajo) Jorge Lara (teclados) y Hugo Olano (guitarra), todos músicos representativos de la década de los 90 ?s, que formaron parte de bandas como Adrenalina, Aborígenes, Anastasio y Los del Monte, Ultravioleta, entre otras.

El especial se llevará a cabo este sábado 2 de abril en el patio central del Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán, mejor conocido como MUNA, a partir de las 7:00pm, la donación es de $10 por persona, las entradas están a la venta en los kioscos de Todoticket y el día del evento, vale mencionar que se tendrá venta de alimentos y bebidas que también todo lo recaudado va destino a la causa.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …