Página de inicio » Nacionales » Trabajo policial deja más de 20 detenidos en últimas horas

Trabajo policial deja más de 20 detenidos en últimas horas

@DiarioCoLatino

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de 15 personas, con órdenes administrativas por delitos de homicidio agravado y tentado, violación, robo y limitación a la libre circulación, en San Marcos.

Asimismo, informó sobre la captura de Daniel Omar Flores García, de 23 años  de edad, acusado de amenazas con agravación especial. “El arresto se hizo mediante una orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República”, detalló la fuente.

Como parte del plan de seguridad, la PNC ha realizado detenciones en otros municipios del país, entre ellas, la de Ricardo Arturo Henríquez por el delito de violación. La detención se hizo mediante una órden administrativa.

Otros de los aprehendidos es José Ángel Martínez Portillo, alias Pato, de 18 años, miembro de grupos criminales, por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego a quien se le incautó un revólver, y la de Álvaro Amilcar Santamaría, en La Libertad, acusado de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …