Página de inicio » Nacionales » Pronóstico del tiempo para la tarde de este sábado
Mapa de lluvias de las últlimas horas según el MARN.

Pronóstico del tiempo para la tarde de este sábado

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Natural informa que paralo que resta de este sábado se esperan lluvias con características de temporal, variando entre débiles y moderadas, y dispersas en el país, con actividad eléctrica durante la tarde y noche.

El cielo estará de medio nublado a nublado, y el ambiente muy fresco.

El viento para la tarde y noche del suroeste, y para la madrugada del noreste, de 9 a 20 kilómetros por hora.

La ZCIT continuará cerca de la costa centroamericana y el Disturbio Tropical No 16 se moverá hacia Baja California, México, alejando su influencia sobre El Salvador.

Para mañana domingo 29 se tendrán lluvias y tormentas moderadas a fuertes acompañadas de ráfagas de viento en horas de la tarde y noche con énfasis en la franja montañosa norte y volcánica central, con énfasis en la zona centro y occidente del país.

El cielo estará medio nublado, y el ambiente permanecerá cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Se observa la lenta reubicación de la ZCIT hacia el sur de Centroamérica, regresando gradualmente a condiciones típicas; sin embargo, el desplazamiento de una vaguada en niveles altos por el país generará la posibilidad de tormentas.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …