web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Telemundo Internacional despide el año con las mejores presentaciones

Telemundo Internacional despide el año con las mejores presentaciones

El domingo 31 de diciembre a partir de las 8:00pm, Telemundo Internacional te invita a despedir el año con las ceremonias más importantes de la música: los “Premios Billboard de la Música Latina” y los “Latin American Music Awards”.

Este gran especial de fin de año comienza con los “Latin American Music Awards” (Latin AMA´s), ceremonia que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre y que contó con la conducción de la cantante Becky G y el joven actor Diego Boneta. Una noche llena de sorpresas, en la que Camila Cabello resaltó con su presentación y la versión en español de su famoso hit “Havana”.

Asimismo, Pitbull y la agrupación Fifth Harmony compartieron escenario para estrenar su colaboración, y el cantante de origen cubano recibió, de la mano de Enrique Iglesias, un reconocimiento especial por su calidad humana y su trayectoria musical. También pudimos disfrutar de las presentaciones de Abraham Mateo, Alejandra Guzmán, Ángeles, Bacilos, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Chayanne, Chiquis Rivera, Christian Nodal, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Manuel Medrano, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Prince Royce, y Wisin.

Seguidamente, la celebración continúa con la retransmisión de los “Premios Billboard a la Música Latina” a las 8:00pm. Evento en el que Nicky Jam sorprendió a todos con su presentación junto al actor Vin Diesel y se convirtió en el artista más premiado de la noche al obtener 6 de los 9 premios a los que estaba nominado. Otro de los momentos memorables de la noche fue cuando Jennifer López recibió el “Premio Estrella” de la mano de Marc Anthony, y se coronó como “Artista del año en redes sociales”, robándose luego todas las miradas al interpretar su tema “Mírate”.

También reviviremos las actuaciones de estrellas como Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox.

Ver también

Dua Lipa la estrella del pop

Steven Rosales @SRosales_H Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, es …

A %d blogueros les gusta esto: