Página de inicio » Deportes » Tecla y Águila, cuesta arriba en la Liga CONCACAF
Los tecleños llegan con la obligación de vencer a San Carlos. Foto Diario Co Latino/Santa Tecla.

Tecla y Águila, cuesta arriba en la Liga CONCACAF

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Santa Tecla y Águila tendrán que remar contra la corriente en el partido de vuelta en los octavos de final de la Liga CONCACAF, luego de que no lograran resultados convincentes en los duelos de ida.
Los tecleños desaprovecharon la localía al empatar sin goles contra San Carlos, de Costa Rica, en el estadio Las Delicias.
Por ello, Santa Tecla está obligado a vencer esta noche a los costarricenses, al menos por la mínima, para avanzar a la siguiente ronda.
Eso sí, San Carlos será un hueso duro de roer para los pericos, ya que en Las Delicias demostraron que pelean cada balón al límite.

No obstante, los verde azules llegan con la consigna de superar a los ticos, pues por esa razón postergaron su duelo contra Águila, correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2019.

San Carlos y Santa Tecla se verán las caras a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

Águila, por su parte, tiene más complicada su serie, ya que debe derrotar mañana con diferencia de tres goles al Saprissa en el estadio Cuscatlán.
Los emplumados perdieron en la ida 2-0 ante el “mounstro morado”, en el estadio “Ricardo Saprissa”.
Sin embargo, los migueleños intentarán hacer del “Coloso de Monserrat” su fortín para remontar la serie y así avanzar a la siguiente ronda.

Además, Águila aprovechó la suspensión del partido contra Santa Tecla para enfocarse en el partido contra Saprissa.

Paquidermos con un pie en cuartos

Alianza, a diferencia de tecleños y migueleños, intentará sellar su pase a cuartos de final, tras llegar con ventaja en su serie contra Tauro, de Panamá.

Los paquidermos vencieron 2-0 a los canaleros en el duelo de ida, por lo que necesitan el empate o perder por la mínima para clasificar.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …