Página de inicio » Espectáculos » “Taller Cucara Macara” un espacio para el arte y el aprendizaje

“Taller Cucara Macara” un espacio para el arte y el aprendizaje

Iris Gálvez
@SAmigoCoLatino

En algún momento de las agitadas vidas que llevamos a diario necesitamos un espacio para aprender sobre las artes que mas nos interesan, Taller Cucara Macara es ese espacio ideal para desarrollar las habilidades manuales , los conocimientos en diferentes ramas del arte y la cultura.

Taller Cucara Macara se fundó en 2013, la diversidad de cursos es muy amplia, ahí encontrarás como desarrollarte de la forma más adecuada y hasta podrías iniciar tu propio negocio.

En un ambiente familiar , acogedor y tranquilo puedes optar por los talleres cortos o los denominados “emprende” estos últimos te permitirán crear una nueva fuente económica para ti .

Del 2 al 8 de mayo  de 2 de la tarde a 7 de la noche tendrán casa abierta para que puedas impulsar tus sueños y conocer de una forma más cercana las clases que imparten entre las que destacan: teatro, piano, tarjetería, chiquiballet, joyería en arcilla, gimnasia , pintura en tela, lecto-escritura, yoga, aerobicos y ecotalleres.

Encuentra en Facebook su fanpage y conoce más a fondo la diversidad de talleres en los que puedes inscribirte, es una excelente opción para tu tiempo libre, además de crecer interiormente pues cada día es una enseñanza  diferente que te permitirá percibir de una forma diferente el entorno en el que te desarrollas.

para mayor información puedes contactarlos al 2260- 5677 o ir a sus instalaciones ubicadas en Av. Bernal y Calle Toluca 3216, San Salvador.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …