Página de inicio » Espectáculos » Steve Madden De aniversario

Steve Madden De aniversario

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Considerado como el magnate del calzado de moda del siglo 21, treatment sale Madden tiene un sentido innato de lo que está en tendencia, there de lo siguiente en la moda, de lo emocionante y más importante como este se traduce hacia sus consumidores. Inspirado por el rock and roll, fusionado entre lo sexy y lo urbano, Madden crea zapatos que son innovadores, divertidos, algunas veces salvajes pero siempre chic.

Este año celebra su 25 aniversario. En 1990 con tan solo $1100 dólares en el banco, Madden siguió su intuición a crear la próxima gran tendencia anticipando las necesidades del consumidor y así entregando colecciones que eran de vanguardia y al mismo tiempo altamente vendibles. Madden canalizo su energía creativa en producir una variedad de siluetas y estilos vibrantes en su fábrica situada en Queens, New York. Rápidamente su sueño se hizo realidad y la marca Steve Madden nació.

Zapatos 9Madden dice, “No puedo creer que hemos durado tanto tiempo, pero siempre pensé que si pones al producto en primer lugar todo lo demás se da por sí mismo. Realizamos grandes esfuerzos para crear el producto que la gente quiere vestir, y supongo que esa es la razón por la cual seguimos aquí”.

La experiencia de Madden en predecir tendencias lo ha impulsado a ser el mejor en su campo. Confiando únicamente en su instinto, él transformo una reliquia del calzado en un fenómeno cuando presentó una nueva plataforma amplificada al principio de los años 1990. Hoy en día el mundo de la moda reemerge de estos mismos estilos inspirados en los años 90, creados por el mismo Steve Madden. 25 años más tarde, Steve Madden continúa teniendo éxitos dentro de la cultura juvenil en   constante evolución.

Zapatos 3Sobre Steve Madden

Steve Madden diseña, canaliza y comercializa calzado de moda y vanguardia como también accesorios para mujer, hombre y niños. A demás de la comercialización de sus propios productos bajo su propia marca Steve Madden®, también incluye las marcas Dolce Vita®, Betsey Johnson®, Report®, Big Buddha®, Brian Atwood®, Cejon®, Blondo® and Mad Love®, Steve Madden es el licenciatario de varias marcas incluyendo el calzado Superga® para Norte América. Steve Madden también diseña y distribuye productos de marca privada para varios minoristas internacionales. La distribución al por mayor de Steve Madden incluye varios almacenes por departamento, tiendas especializadas, minoristas de lujo, cadenas nacionales y comerciantes masivos dentro de Norte América. Steve Madden se encuentra en 161 tiendas minoristas de Norte América (incluyendo en estas 4 tiendas en internet).

Steve Madden licencia ciertas marcas a terceros para comercializar y vender ciertos productos incluyendo: calzado, abrigos, ropa íntima, gafas, calcetería, joyería, fragancias, equipaje, ropa de cama y productos de baño. Para información sobre las tiendas locales y los últimos pumps, botines, botas de hombre y mujer, zapatos de vestir, sandalias y más.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …