Página de inicio » Espectáculos » Soluciones para tu “look” en invierno

Soluciones para tu “look” en invierno

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Estos días de lluvia se vuelven una pesadilla para el cabello y nuestros atuendos, malady si bien es cierto los días opacos bajan los ánimos a muchas hay quienes también los disfrutan y se esmeran mas en verse bellas.

Esta temporada nos descontrola casi a diario pues, no rx salimos vestidas para un día soleado y terminamos con frío porque cayó un diluvio a media tarde, store con los pantalones mojados y el cabello hecho un desastre.moda4

Recuerda no usar zapatos de tela, porque terminarás con los pies mojados todos los días. Busca unos que tengan suela de goma para que no te resbales, y de preferencia, hazte de unas buenas botas para la lluvia. ¡Se ven increíbles!

Otra de las circunstancias a las que nos enfrentamos diariamente es tener que ajustar nuestro look para el trabajo y para un evento importante en la noche. Muchas veces es imposible ir a cambiarnos, aquí algunas soluciones:

Modificar el maquillaje, no es necesario volver a hacerlo solo cárgalo un poco más, en las sombras y el rubor intensifica el color  y hazlo más obscuro, en esta temporada puedes utilizar colores vibrantes para los labios y recuerda delinearte los ojos para dar ese look femenino para la noche. Puedes soltarte el cabello y mojarlo para darle forma  y verte diferente.

Para combatir la humedad y el encrespamiento del cabello los días de lluvia nada como llevar un peinado recogido. Puedes optar por un moño bajo que además de ser muy sexy son muy fáciles de hacer y muy cómodos. Y si tienes el pelo liso, te puedes permitir dejar unos cuantos mechones sueltos a pesar de la lluvia. No puedes olvidar la clásica coleta, que por suerte nunca pasa de moda y puedes llevarla tanto a la oficina, como a una fiesta o en una tarde de cafecito con tus amigas.

Si no quieres renunciar a llevar tu melena suelta a pesar de la lluvia tienes varias alternativas, aunque siempre puedes recurrir al complemento estrella de este invierno y colocarte un sombrero estiloso que disimule cualquier problema que la lluvia pueda causar en tu pelo. Es la opción perfecta para ser la más “trendy” sin tener que pasarte horas intentando dominar tu pelo.

No te desesperes por esta temporada tan volátil, mejor sácale el mayor provecho y a lucir hermosa cada día.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …