Página de inicio » Nacionales » Seguro Social despachará medicinas fines de semana
El ISSS informa despachará medicamentos los días sábados y domingos a partir del 1 de octubre. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Seguro Social despachará medicinas fines de semana

@DiarioCoLatino.com

Las autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) decidieron despachar medicinas a los pacientes los sábados y domingos, a partir del primero de octubre.

A través de un comunicado informaron se ampliarán los horarios en las farmacias generales, para proveer de medicamentos a los derechohabientes.

Las farmacias generales del ISSS entre las que destacan el Policlínico Zacamil, Metro-ISSS, Plaza Mundo, San Miguel y Unidad Médica Santa Ana ampliarán darán el servicio.

“La nueva disposición es con el objetivo de que nuestros derechohabientes tengan la oportunidad de retirar su medicina los fines de semana, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde”, cita un comunicado de la institución.

Sobre los horarios de atención se mantienen siempre de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde

En el documento agregan: “estamos trabajando para brindar un servicio oportuno y  completo de medicamentos a nuestros derechohabientes, valorando su salud y su tiempo”.

Y recomiendan a los derechohabientes que para mayor información pueden contactarse al número 127 de Contacto Seguro o en redes sociales.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …