Página de inicio » Espectáculos » Seguro, ordenado y limpio será el Carnaval Internacional de San Miguel
La Alcaldía de San Miguel realizó evento donde presentó a 32 señoritas para que una de ellas se convierta en la reina del Carnaval de San Miguel. Foto Diario Co Latino/ Ricardo Chicas Segura

Seguro, ordenado y limpio será el Carnaval Internacional de San Miguel

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

Belleza e inteligencia fueron las principales características de las 32 señoritas que fueron presentadas por la Alcaldía de San Miguel para que una de ellas ostente el cargo de reina de las próximas fiestas patronales y del carnaval más importante de Centroamérica. 

Las 32 señoritas representan a diversos barrios, colonias y sectores de la ciudad de San Miguel, además, por cuarta ocasión se cuenta con la representante del área rural del municipio.

Las candidatas fueron presentadas en un hotel capitalino, donde demostraron su elegancia y talento ante la prensa nacional e internacional.

Las autoridades municipales aseguraron que las aspirantes a reina del carnaval han recibido clases de modelaje, etiqueta, oratoria y maquillaje. Preparación que tiene a cargo Casa Real y que asume su costo el Comité de Festejos.

Las fiestas patronales de la “Perla de Oriente” darán inicio desde el tres de noviembre y finalizaran el 30 del mismo mes. Se espera realizar más de 45 carnavalitos, actividades culturales y religiosas, en honor a la Virgen de La Paz.

“Motivamos a todos los salvadoreños a que nos acompañen a este gran Carnaval de San Miguel que será seguro, ordenado y limpio”, dijo el edil migueleño, Miguel Pereira, quien presidió el acto de presentación de las candidatas.

El edil aseguró que el compromiso para este año es tener unas fiestas patronales seguras, ordenadas y novedosas. En cuanto al Carnaval se realizará el 30 de noviembre, donde se espera la participación de 65 orquestas nacionales distribuidas en las principales calles del municipio.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …