Página de inicio » Nacionales » Secretario de la ONU llega al país para conmemorar los 23 años de paz

Secretario de la ONU llega al país para conmemorar los 23 años de paz

@davidmar2105

El Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), viagra Banki-moon llegó, esta tarde al aeropuerto internacional, Oscar Arnulfo Romero donde fue recibido por el canciller de la república, Hugo Martínez.

La visita del máximo representante de las naciones unidas obedece a la conmemoración del 23 aniversario de la firma de los acuerdos de paz.

Durante su discurso de agradecimiento por el recibimiento dijo que viene a aprender a cerca del progreso con el que se desarrolla el país en los últimos 23 años, conocimiento que lo obtendrá cuando se reúna con miembros de la sociedad civil y los tres poderes del estado.

«El 2015 es un año de paz, seguridad y respeto de los derechos humanos, en este sentido El Salvador es un socio muy importante de las naciones unidas y esperamos seguir trabajando muy de cerca para poder lograr el desarrollo», expresó el secretario.

En la agenda de Banki-moon, además de las reuniones con los tres poderes del estado, está la visita a la cripta del obispo martir, Oscar Arnulfo Romero.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …