Página de inicio » Espectáculos » ¡Se acercan las Fiestas Julias 2018!

¡Se acercan las Fiestas Julias 2018!

Steven Rosales
@SRosales_H

La Constancia anuncio junto a la alcaldía de San Ana, su apoyo a las tradiciones  “Fiestas Julias 2018”, que se celebrara en la cabecera de dicho municipio en honor a la Señora de Santa Ana.

“Vamos a estar acompañando en estas festividades de Santa Ana a la comunidad con un consumo responsable. Les hago la invitación para que lleguen” dijo Wilfido Guardado representante La Constancia.

El Coordinador de Patrocinios de La Constancia, Manuel Barahona explicó que han preparado diferentes propuestas para que los visitantes puedan compartir con sus amigos y familia, momentos divertidos y entretenimiento en espacios especiales.

Milena de Escalón Alcaldesa Municipal de Santa Ana nos explica un poco sobre las fiestas julias “Queremos que estas fiestas sean inolvidables, los vamos a recibir con los brazos abiertos en estas Fiestas Julias, vamos a tener celebraciones en todas las zonas, tendremos los llamados carnavalitos para que disfruten en familia y amigos, además por primera vez se realizarán Las Olimpiadas Julias que participan 40 federaciones, las ventas en todas las calles y muchas más actividades. Los esperamos en estas Fiestas Julias”

Los representantes de la Alcaldía y de La Constancia, hicieron la invitación para que todas las familias salvadoreñas se den cita del 15 al 26 de julio, para disfrutar de cada una de las atracciones.

El programa de actividades te la dejamos a continuación: Desfile del Correo, la Ferias Ganadera, Juegos Tradicionales, Comidas Típicas, Fuegos Artificiales de apertura y de cierre, Jaripeos, Palenques,  Concursos de Mariachis, Rally  a Caballo y en el escenario estarán la Banda LL, Karla Cubías, Amaretto, Elías Hasbun, Los Hermanos Flores entre otras actividades.

“Les hago la invitación para que vivan junto a nosotros los santanecos de las Fiestas Julias, habrán muchas sorpresas, los esperamos a todos” finalizo la Reina Fiestas Julias 2018-2019, Luciana Martínez.

Durante las fiestas todos los salvadoreños disfrutaran de bailes, de los deliciosos platillos tradicionales y bebidas, en un ambiente seguro, familiar, sin faltar las marcas de La Constancia que llevan todo el sabor y diversión para celebrar a lo grande. Recuerda del 15 al 26 las Fiestas Julias te esperan. 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …