Página de inicio » Nacionales » Sánchez Cerén se reunirá con el Papa Francisco

Sánchez Cerén se reunirá con el Papa Francisco

@DiarioCoLatino

El presidente electo Salvador Sánchez Cerén, generic reveló hoy que el próximo 25 de abril se reunirá en una audiencia especial en Roma, con el Papa Francisco.

Luego de su viaje a Roma se espera que continúe con sus visitas de cortesía. El 30 podría asistir a un encuentro en la Ciudad de México.

El Presidente electo ofreció esta mañana una conferencia para detallar los resultados de su primera gira por Centro América. Explicó que con los mandatarios de Nicaragua, Honduras y Guatemala se conversó mucho sobre la visión integracionista. Además se trató sobre temas de seguridad, economía y desarrollo.

Asimismo anunció que el día de mañana saldrá del país para realizarse un chequeo médico, aclarando que no tiene problemas de salud graves, es rutina, ya que tiene «grandes retos que enfrentar», cuando asuma como presidente el próximo 1 de junio.

Explicó que durante su ausencia el equipo de transición del Presidente Funes y el suyo continuarán trabajando y que será el vicepresidente electo Oscar Ortíz el que se mantenga al frente.

El presidente electo también se refirió al proceso de elección que se desarrolla hoy en el hermano país de Costa Rica. Señaló que al conocerse los resultados y al presidente costarricense electo se programará una reunión para el 1 de junio, luego de las actividades de toma de posesión

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …