Página de inicio » Nacionales » Salvadoreños en el exterior respaldan marcha del 15 de septiembre

Salvadoreños en el exterior respaldan marcha del 15 de septiembre

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Representantes de Nación Salvadoreña en el Exterior respaldaron a la Alianza Nacional El Salvador en Paz, en la marcha organizada para este 15 de septiembre, donde las diferentes organizaciones y movimientos populares mostrarán su indignación por la situación que se vive en el país.

 

El presbiterio José Landaverde, miembro de la diócesis de Quincy, Illinois, Estados Unidos; dijo que están en el país para mostrar su solidaridad y acompañar al pueblo salvadoreño que marcha el 15 de septiembre, contra el régimen instituido en El Salvador y que mantiene a la población muy triste en diferentes aspectos.

“Estamos aquí para animar y acompañar a todos aquellos salvadoreños que se sienten atemorizados de salir a expresarse. Como salvadoreños en el exterior nos preocupa la desdemocratización del país, que se esté hablando de una dictadura, así como que el régimen de excepción muchas veces sea utilizado para persecución política de los disidentes”, enfatizó.

La marcha de las organizaciones este 15 de septiembre tendrá dos puntos de reunión, una saldrá del INDES a las 8:00 a.m; la otra desde la Plaza de la Salud en la 25 avenida norte, ambas se concentrarán en la Plaza Cívica.

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …