Página de inicio » Espectáculos » Ronoldy se despide de la Televisión salvadoreña

Ronoldy se despide de la Televisión salvadoreña

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La vida está conformada por ciclos, Ronoldy Quinteros este día ha terminado uno en la televisora que lo ha visto crecer y convertirse en un profesional que ha roto esquemas,  cautivado con su talento, improvisación y energía.

Han sido trece años en la televisión,  él entró a Canal 10 por medio de un casting al que asistieron docenas de jóvenes, con el paso de las eliminatorias fueron quedando menos y aunque muchas personas le han dicho que o ven desde “La Hora del Niño”, el afirma que su incursión en la televisión fue en un programa llamado “Juventud en Línea” que actualmente ya no está al aire.

Su crecimiento profesional ha ido de la mano con el personal, y como joven emprendedor su profesionalismo le ha permitido formar parte de proyectos importantes y novedosos, fue uno de los presentadores de “Frecuencia 12-25” llegando a un público juvenil , brindando contenido que beneficie a los adolescentes y de adultez temprana.

Él se ha convertido en un digno ejemplo que los jóvenes son tomados en cuenta, si se proponen demostrar su talento y brindando una sonrisa a quien esté a su lado.

Con el paso del tiempo se hicieron cambios dentro de la televisora y él inició otra etapa, ya que cambió de horario y entró a la telerevista matutina,  los temas y las dinámicas eran diferentes, pero significaron un reto más a superar.

Ahora cinco años después él deja el set de canal 10, y nos aclara que por el momento no tiene otro proyecto televisivo, se dedicará mas de lleno a su empresa de organización de eventos GALA.

Se tomará hasta el primero de agosto unas vacaciones para continuar con su agenda y su nuevo trabajo alejado de la televisión, quiere renovar su esencia  y su energía, hacer lo que tanto disfruta como ir a la playa, compartir con sus amigos, familia y descansar un poco.

Este año ha sido muy difícil pero a la vez satisfactorio; en enero murió su padre, pero está seguro que desde el cielo apoya su decisión y estaría contento de los retos que está tomando, también afirma que su mamá lo apoya y está contenta del nuevo rumbo que está tomando.

Ronoldy afirma que es una decisión difícil, pero él es un chico de retos por lo cual continuará trabajando por lograr sus metas y consolidar sus proyectos personales y profesionales.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …