Página de inicio » Deportes » Reestructuran, una vez más, el Comité Organizador de Santa Tecla 2021
Nuevos miembros del Comité Organizador de los Juegos Santa Tecla 2021 que fueron juramentados. Foto Diario Co Latino/INDES.

Reestructuran, una vez más, el Comité Organizador de Santa Tecla 2021

@DiarioCoLatino

El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos 2021 volvió a tener cambios en su integración, tras la juramentación del nuevo presidente y directores.

José Miranda es el nuevo titular en sustitución de Mario Rivera, quien fue juramentado en las dos primeras conformaciones del Comité.

En tanto, De Suan Wang (excampeona nacional e internacional de tenis de mesa); Jerry Smith,(presidente de Tecleños de Corazón y fundador del Galaxy Bowling) e Israel Martínez (abogado y representante del INDES) son novedad como directores del denominado COTECLA.

Eduardo Palomo, presidente del COES; Yamil Bukele, titular del INDES; y Roberto d’Abuisson, alcalde de Santa Tecla, son los vicepresidentes del Comité Organizador.

José Guerrero, encargado de la Comisión Médica del COTECLA y quien volvió a ser juramentado, dijo a Diario Co Latino que varios de los miembros ya venían trabajando, pero faltaba cumplir “con el formalismo de la juramentación”.

Con respecto a sus funciones, Guerrero explicó que estará a cargo de una comisión de dopaje y todo lo relacionado a las atenciones médicas y emergencias que se presenten en el transcurso de los Juegos Santa Tecla 2021.

Además, José Guerrero dijo que COTECLA trabajará con pocos fondos del Estado y otros recursos obtenidos por patrocinios.

En representación de la ORDECA, Eduardo Palomo fue el encargado de juramentar a los nuevos miembros del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos Santa Tecla 2021.

Es de recordar que la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) otorgó, hace dos años durante los Juegos Centroamericanos Managua 2017, la sede a Santa Tecla para la justa de 2021.

De momento, aún no se coloca, por ejemplo, la primera piedra para la construcción o remodelación de algún escenario, por lo que lucharán contra el tiempo en la organización.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …