Página de inicio » Deportes » Real Madrid, con la cabeza en la Champions, pierde y Barça sigue invicto
El francés Wissam Ben Yedder festeja el primer gol del Sevilla ante el Real Madrid. Foto Diario Co Latino/LaLiga.

Real Madrid, con la cabeza en la Champions, pierde y Barça sigue invicto

Madrid/España/AFP

El Real Madrid, con varios suplentes y con la mente en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, cayó 3-2 este miércoles en el campo del Sevilla, en partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga española.

El francés Wissam Ben Yedder abrió el marcador (26), antes de que el mexicano Miguel Layún hiciera el 2-0 (45) y Sergio Ramos hiciera el 3-0 con un tanto en propia puerta (84).

Borja Mayoral recortó distancias con un remate de cabeza (86) y Sergio Ramos hizo el segundo de penal (90+5).

Sin nada ya que ganar o perder en el campeonato español, los merengues jugaron con escasa intensidad, especialmente en la primera parte, ante un Sevilla que con su victoria se acerca a la sexta posición liguera, que da acceso directo a la fase de grupos de la Europa League.

En el otro partido del día, el Barcelona, que está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer la derrota, se impuso 5-1 al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en encuentro aplazado de la 34ª jornada.

Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y que Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …