Página de inicio » Nacionales » Real Madrid cierra pretemporada con derrota
Real Madrid perdió 4-5 en penales contra la AS Roma en su último partido de pretemporada. Foto Diario Co Latino/Roma

Real Madrid cierra pretemporada con derrota

Roma/Italia/AFP

El Real Madrid perdió 4-5 en penales tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario contra la AS Roma en su último partido de la pretemporada.

El Madrid se adelantó por medio del lateral brasileño Marcelo (16), pero el argentino Diego Perotti empató para los capitalinos (34). El también brasileño Casemiro volvió a poner por delante a los madridistas (39), pero el delantero bosnio Edin Dzeko estableció otra vez la igualada (40). En los penales, Leonardo Spinazzola marcó el 5º lanzamiento de los suyos mientras que Marcelo disparó al larguero, dando el triunfo final a los locales.

Tras un inicio catastrófico de pretemporada (con un empate y tres derrotas, incluido un doloroso 7-3 encajado frente al Atlético de Madrid), el equipo blanco pareció dar mejor imagen con sus victorias ante el Salzburgo el miércoles y ante el Fenerbahçe turco en la Audi Cup la semana pasada.

La derrota del domingo es un nuevo tropiezo de los de Zinedine Zidane a menos de una semana para que empiece la Liga española.

El colombiano James Rodríguez se quedó fuera de la lista para el encuentro en Roma, pero el galés Gareth Bale sí fue incluido entre los convocados, jugando algunos minutos en la segunda parte.

“Bale y James son jugadores del Real Madrid”, dijo el técnico madridista al final del partido. “Puede pasar de todo hasta el 31 de agosto, pero contamos con todos los jugadores”, añadió.

Preguntado sobre la posible incorporación del brasileño del PSG Neymar, Zidane se desmarcó declarando que “estamos aquí con el equipo que tenemos y no pensamos más que en esto”.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …