Página de inicio » Nacionales » PSD respalda candidatura de Hugo Martínez
Jorge Meléndez, secretario general del PSD. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

PSD respalda candidatura de Hugo Martínez

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar

En su asamblea general, el movimiento “Partido Social Demócrata” anunció el apoyo a la candidatura presidencial de Hugo Martínez, por el FMLN, luego que no pudieran participar del proceso eleccionario de 2019, ya que fueron cancelados como partido político por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“El PSD apoya al mejor candidato por encima de nuestros colores y por encima de que nos han cancelado, buscaremos una alianza y apoyaremos a Hugo Martínez, para que sea el próximo presidente”, dijo Jorge Meléndez, secretario general del PSD, durante su discurso.

Para la dirigencia del PSD, Hugo Martínez es el mejor candidato a la Presidencia, ya que dará continuidad a programas sociales e impulsará el crecimiento económico, por tal manera las bases de dicho movimiento endosarán su apoyo al FMLN.

De igual manera, el movimiento político enfatizó que para ganar las elecciones para presidente, pidieron compromisos con el pueblo, las bases del FMLN, las personas socialdemócratas, los progresistas, las personas honestas de este pueblo: “Hugo, queremos más democracia y queremos más y muchos programas sociales. Hugo, queremos más crecimiento económico, pero para todos”, enfatizó Meléndez.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …