Página de inicio » Nacionales » Prueba suerte con Loti Navidad y gana dinero al instante
El gerente comercial de la Lotería Nacional de Beneficencia El Salvador, Lexis Funes, invita a los consumidores a probar suerte con Loti Navidad. La dinámica consiste en raspar y encontrar tres figuras iguales para ganar el premio indicado en el boleto. Foto Diario Co Latino/Ludwin Vanegas.

Prueba suerte con Loti Navidad y gana dinero al instante

Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro

Loti Navidad es el nuevo producto lanzado por la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), con el objetivo que sus consumidores pasen una feliz navidad con “mucho pisto”.

Son 160,000 mil premios. Según el gerente comercial de la LNB, Lexis Funes, la dinámica consiste en raspar y encontrar tres figuras iguales para ganar el premio que aparece en el boleto que pueden adquirir con solo $0.50.

“El objetivo de la lotería es llegar y premiar a más clientes. Queremos que ganen premios en efectivo y al instante. Tenemos premios desde $0.50 hasta los $600 mil en los diferentes juegos. Qué mejor que probar suerte en esta fecha y quien quita que todos sus sueños se hagan realidad con la Lotería Nacional de Beneficencia”, manifestó el gerente comercial.

Otro de los productos lanzados por la Lotería fue el Sorteo Navideño, Funes indicó que este año trae una bolsa histórica de más de $1.7 millones con un primer premio que arranca en $3 y puede llegar a $600 mil. El representante invitó a los salvadoreños a acercarse al espacio recreativo Villa Navideña en la plaza Las Banderas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, lugar donde la LNB los espera con muchas sorpresas.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …