@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que el cielo estará entre despejado y poco nublado, sin precipitaciones.
El viento, por la mañana y la noche, estará del noreste entre 10 a 25 km/h, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste de 5 a 15 km/h.
En horas de mayor insolación, el ambiente se percibirá cálido en algunas zonas al occidente, y muy cálido desde el centro al oriente y zona de costa. Refrescará por la noche y madrugada.
Estas condiciones están influenciadas por el aceleramiento del flujo del este, impulsado por circulaciones anticiclónicas al norte de La Española, que transporta poca humedad a Centroamérica, permitiendo solamente la formación de nubosidad de baja altitud, que no está asociada a precipitaciones.
| Temperaturas extremas | ||
| Ciudad | Max. | Min. |
| San Salvador | 31 | 20 |
| Santa Ana | 31 | 19 |
| Acajutla | 33 | 24 |
| San Miguel | 37 | 21 |
| Nueva Concepción | 35 | 21 |
| La Unión | 34 | 22 |
| Datos del Sol | Salida: 06:24:00 | Puesta: 17:53:00 |
| Datos de la Luna | Salida: 16:09:00 | Puesta: 04:34:00 |
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted