Página de inicio » Nacionales » Presidente recibe a hermano de Hugo Chávez
El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén recibe en CAPRES a Adán Chávez, hermano del extinto comandante Hugo Chávez Frías y a Elías Jaua, vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y ministro de Educación de Venezuela. Foto Diario Co Latino.

Presidente recibe a hermano de Hugo Chávez

Yaneth Estrada/AGENCIAS

El Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén recibió en Casa Presidencial (CAPRES) a Adán Chávez, hermano del extinto comandante Hugo Chávez Frías y presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y a Elías Jaua, vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones y ministro de Educación de Venezuela.

La información fue publicada por el Constituyente a través de su cuenta de Twitter @Adan_Coromoto donde agradeció al Jefe de Estado salvadoreño por su respaldo a la causa venezolana. “Agradecidos con el recibimiento del presidente de El Salvador @sanchezceren continuamos demostrando que Venezuela no está sola. Venceremos!”, dice la publicación. Tras el encuentro, los enviados del PSUV acudieron al Instituto Schafik Jorge Hándal, donde firmarán un convenio en nombre del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.
Además, participarán en un encuentro de solidaridad con Venezuela organizado por los movimientos sociales de este país, donde el legado de Hugo Chávez perdura en empresas como ALBA Petróleos y el programa oftalmológico Misión Milagro.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …