Página de inicio » Nacionales » Presidente participará en Cumbre sobre Desarrollo Sostenible 2015, de la ONU

Presidente participará en Cumbre sobre Desarrollo Sostenible 2015, de la ONU

La Cumbre sobre el Desarrollo Sostenible 2015, stuff en la que se adoptará una agenda de desarrollo posterior a los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), sovaldi planteados en el año 2000,  a iniciarse este viernes, contará con la presencia del presidente Salvador Sánchez Cerén.

El mandatario viajó la tarde de este jueves a la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, para participar junto a los líderes del planeta.

Se tiene previsto que el jefe de Estado arribe esta noche al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, para iniciar mañana su agenda de trabajo.

Sánchez participará este viernes por la mañana y estará presente cuando el papa Francisco de su  discurso en ONU, como invitado especial.

El mandatario tiene previsto disertar ante los líderes y lideresas del mundo, a eso de la una de la tarde, del viernes y su ponencia será transmitida en vivo por Canal 10 y Radio Nacional.

El sábado en la estará en  la Cumbre a Nivel de Jefes de Estado y de Gobierno sobre la Agenda Post 2015 para presentar el Plan de la Alianza para la Prosperidad, impulsada por El Salvador, Guatemala y Honduras, con el apoyo de Estados Unidos.

Y tiene prevista una reunión de trabajo con sus homólogos guatemalteco y hondureño, en la que también se abordará el Plan de la Alianza para la Prosperidad, que se ejecuta en los países del Triángulo Norte de Centroamérica.

Ver también

Piden investigacion exhaustiva en el caso lideresa del MSM

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante el requerimiento presentado por la Fiscalía General de la República (FGR) …