Página de inicio » Nacionales » Presidente Bukele continúa despidos de familiares de dirigentes del FMLN

Presidente Bukele continúa despidos de familiares de dirigentes del FMLN

@DiarioCoLatino

El presidente de la República, Nayib Bukele continuó dando  instrucciones para que se despidan a empleados de Gobierno relacionados con exfuncionarios del Gobierno anterior o de dirigentes del partido FMLN.

Dentro de sus órdenes están la destitución de Igor Castro Ramirios, cuñado de Norma Guevara de Ramirios, quien trabaja en el Ministerio de Salud y en la Lotería Nacional de Beneficencia.

Durante esta semana, a través de las redes sociales, el mandatario ha ordenado a sus ministros los despidos de personas relacionadas con militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Una de las últimas órdenes de destitución ha sido la de Geovany Montalvo, esposo de Cristina Cornejo, diputada del FMLN en la directiva de la Asamblea Legislativa, de su cargo como Director de Comunicaciones del Injuve.

Bukele también ha ordenado la remoción de José Alejandro Lemus Valladares, hijo de Nidia Díaz, de su cargo como Coordinador de COMISARTES. Asimismo, la de Carlos Armando Cotto Castaneda, hermano del ex director de la Policía, Howard Cotto Castaneda, como presidente del FONAES.

Tabién ordenó el despido del hijo del ex ministro de Educación, Carlos Canjura, como gerente legal de la Superintendencia de Electricidad y Comunicaciones (SIGET). Más tarde, el exministro Carlos Canjura aclaró que su hijo tiene 20 años de laborar en la SIGET, y todos los títulos y conocimientos y experiencia que avalan todas sus competencias profesionales.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …