Página de inicio » Nacionales » Policías auxilian a mujer luego de dar a luz

Policías auxilian a mujer luego de dar a luz

@DiarioCoLatino

Policías de la Subdelegación de Panchimalco auxiliaron a una mujer luego que dio a luz, en caserío Las Morenas, cantón Amayon, del municipio de Panchimalco, en el departamento de San Salvador.

Los agentes recibieron una llamada a las 2:00 a.m., reportando una mujer embarazada en labor de parto, por lo que salieron de forma inmediata a la zona para ayudar en lo que fuera necesario. 

“Llegando al lugar el padre había recibido al recién nacido, por lo que procedimos a auxiliar a la madre y al bebé, y trasladándolos a un centro asistencial”, aseguró uno de los agentes que atendió la emergencia.

Ver también

Marte anuncia ganadores del II concurso de ilustración Memorable

Compartir        Saúl Méndez Colaborador El Museo de Arte de El Salvador (MARTE) anunció a los ganadores …