Página de inicio » Nacionales » Policía desmantela guaridas de prófugos en Morazán
Elementos de la PNC desmantelaron esta madrugada dos refugios usado por prófugos localizados en las afueras de Perquín, en los refugios se encontraron partes de uniformes militares. Fotos Diario Co Latino / Cortesía

Policía desmantela guaridas de prófugos en Morazán

@DiarioCoLatino

Policías de élite desmantelaron la madrugada de este miércoles dos refugios, utilizados por prófugos, para esconderse de las autoridades, en el departamento de Morazán.

Los policías de la Unidad Táctica Especializada Policial y de la Sección Táctica Operativa se desplazaron hasta el caserío Los Mangos, del cantón Casa Blanca, en busca de un grupo de sujetos, entre los que se halla su cabecilla, prófugo por los delitos de violación, robo y homicidio, cuando escapó de las bartolinas policiales en 2013.

De acuerdo con la fuente, uno de los lugares disponía de una especie de dormitorio, con cama y colchón de poco uso, colchas y almohadas, dos pares de botas y un uniforme de diseño digital similar al que utiliza la Fuerza Armada.

En el otro sitio las autoridades localizaron capas y prendas personales. Resaltó que la búsqueda de los sujetos se mantendrá en la zona.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …