Página de inicio » Nacionales » Más de 450 toneladas de desechos fueron recolectadas tras festejos navideños
La alcaldía de San Salvador realizó a tempranas horas del 25 de diciembre una jornada de limpieza en el centro de la capital. Fotos Diario Co Latino / @emuyshondt

Más de 450 toneladas de desechos fueron recolectadas tras festejos navideños

@DiarioCoLatino

Más de 444 cuadras del centro capitalino fueron intervenidas por 230 colaboradores de la Alcaldía de San Salvador. La comuna capitalina informó que tras los festejos del 24 y 25 de diciembre fueron recolectados más de 450 toneladas de desechos.

La Dirección de Desechos Sólidos de la alcaldía implementó el dispositivo desde la 25 avenida sur, hasta la 18 avenida, a fin de que una de las zonas más transitadas por los salvadoreños estuviera “en orden y se mantuviera limpia”.

El plan de la comuna capitalina para mantener limpias las calles de la ciudad, es ejecutado desde el 20 de noviembre, y será extendido hasta el 7 de enero. Este abarca todas las plazas y parques de la ciudad, así como las principales calles y colonias.

“Mantener limpia la ciudad es tarea de todos, por esa razón, hemos coordinado esfuerzos en conjunto con los vendedores, comerciantes por cuenta propia y empresarios para que la limpieza esté garantizada”, puntualizó el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …