Página de inicio » Deportes » Pedro Feliciano aconseja mantener la humildad sobre la fama
Pedro Feliciano, quien militó en los New York Mets, aconsejó a los beisbolistas infantiles. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Pedro Feliciano aconseja mantener la humildad sobre la fama

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

El béisbol salvadoreño tuvo una visita de lujo el fin de semana con la llegada de los expeloteros de las grandes ligas: el dominicano Dámasco Marte y puertorriqueño Pedro Feliciano.

Durante su visita, Pedro Feliciano, quien militó en los New York Mets, contó que haber estado cerca de clasificar a la Serie Mundial 2006 fue lo mejor que le ha pasado y reconoció que mantenerse humilde le ayudó a ser grande en el deporte.

“Toda fama tiene su tiempo, se gana buen dinero, pero uno siempre tiene que ser la persona que es, teniendo presente de dónde viene y mantenerse humilde”, expresó Feliciano.

Por otra parte, el expelotero contó que en la actualidad se dedica a visitar varios países impartiendo un mensaje motivacional que tiene como eje principal que Dios es capaz de hacer realidad los sueños que las personas se proponen.

Finalmente, Pedro Feliciano consideró no haber dejado deudas pendientes en las grandes ligas y por ello reconoce que ahora vive “tranquilo” siendo portavoz de la palabra de Dios.

“Le doy gracias a Dios que un día me sacó de una vida un poquito ajetreada y en los últimos años he vivido más tranquilo siendo un portavoz de la palabra de Dios. Con Dios todo se puede y tenemos que estar con él hasta la eternidad”, expresó el exbeisbolista.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …