Página de inicio » Espectáculos » Paz Vega dará vida a Catalina Creel

Paz Vega dará vida a Catalina Creel

Steven Rosales
@SRosales_H

En un comunicado de prensa Televisa informo que la renombrada actriz internacional Paz Vega, se integrará a la producción de la nueva versión de Cuna de Lobos, que se realizará como parte del proyecto Fábrica de Sueños.

La multigalardonada artista, revivirá al personaje emblemático Catalina Creel, una de las villanas más recordadas de la historia de la telenovelas latinoamericanas.

Paz Vega cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, se ha hecho acreedora a múltiples reconocimientos, entre los que destacan el Premio Goya, el Trofeo Chopard del Festival de Cannes, Phoenix Film Critics Society, Premio Sant Jordi y el Premio Ondas.

Vega también ha participado en importantes producciones cinematográficas como: Rambo V (Adrián Grunberg),  Hable con ella (Pedro Almodóvar), Carmen (Vicente Aranda), Lucía y el sexo (Julio Medem) y Spanglish (James L. Brooks). En televisión, ha participado en exitosas series, como son: 7 Vidas, Más que amigos y Compañeros, entre otras.

La nueva versión de Cuna de Lobos forma parte de Fábrica de Sueños, antología de drama seriados, realizada en formato de 25 capítulos. Actualizando y reviviendo 12 títulos de aquellas telenovelas  más exitosas de las últimas décadas.

“Esta Catalina será una mujer a la que incluso puede llegar amar, hay que entenderla, obviamente es una mujer mala, perversa, fría, calculadora y más, pero también tiene su corazoncito” declaró Paz Vega.

Cuna de Lobos en su nueva versión está a cargo de Giselle Gonzáles las grabaciones están programas para este mes, en locaciones de la Ciudad de México.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …