Página de inicio » Nacionales » Padre Miguel Morán llama a estar atentos ante la llegada del Señor

Padre Miguel Morán llama a estar atentos ante la llegada del Señor

Samuel Amaya

SamuelAmaya98

El padre Miguel Morán, de la parroquia de San Jacinto, presidió la misa de este domingo en la Cripta de Catedral Metropolitana de San Salvador, en su homilía instó a los feligreses a estar atentos ante la llegada del señor, ya que cuando menos se lo esperen; él vendrá por su iglesia.

“Si un padre de familia supiera a qué hora va a venir el ladrón, estaría vigilando y no dejaría que se le metiera por un boquete (entrada) en su casa; pues también ustedes estén preparados porque a la hora en que menos lo piensen vendrá el hijo del hombre”, comentó Miguel Morán al explicar el evangelio.

Los religiosos manifestaron que Jesús quiere incondicionales al servicio de su rebaño y muy vigilantes ante su promesa; en ese sentido, Monseñor Óscar Arnulfo Romero afirmaba que la iglesia debe estar atenta para la venida del señor; en ese momento es de “correr, abrir y servirle”. Por tal, en la procesión de ofrendas presentan una vela encendida simbolizando que la iglesia está “en vela” al servicio de los pobres y vigilantes para recibir al Señor y su reino.

Ver también

Socorro Jurídico reporta 12 mil mujeres presas bajo Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ingrid Escobar, representante de Socorro Jurídico Humanitario, denunció que hay niños quienes …