Página de inicio » Espectáculos » Pablo Vera visito El Salvador

Pablo Vera visito El Salvador

Steven Rosales
@SRosales_H

Pablo Vera nació y creció en un barrio en donde lo único que sonaba era rap, hip hop y un poco de música latina por sus padres. A la edad de 12 años escucho rock por primera vez como Lin Visqui entre otros, desde ahí comenzó a descubrir su fascinación por la música.  

En esta ocasión nos presentan su nuevo disco titulado Combate 49 mismo nombre que lleva la banda, esta producción discográfica cuenta con tres canciones y con más de 393 y 1.020 visualizaciones en YouTube.

De padre colombiano y madre salvadoreña y peruana, ha tratado de viajar por todo el mundo para poder conocer más sobre las cultura de un país, y poder demostrar que todos somos iguales. “Somos una familia existen varios Latinos reunidos y hay que estar orgullosos de nuestras raíces” expresó el cantante.

Pablo ha tenido muchas bandas de rock de inspiración para formar el suyo “Claro una de ellas Sibelius, La polla Record, Los Fabulosos Cadillac entre muchos”. 

Al visitar nuestro país ha visto interés en la música on the ground, reggae, música punk, ska entre muchos géneros más en donde cabe la posibilidad de mezclar con su música y crear nuevas canciones.

“Quiero decirte que hay un mal concepto del país, la gente de Estados Unidos por lo que escucha en las redes, pero es todo lo contrario acá es bien hermoso, hay mucha cultura, me gustan las playas, el campo, ya probé las pupusas, los tamales la horchata” fueron las palabras de Pablo al hablar sobre El Salvador por primera vez.

El cantante a comparado a El Salvador con otros países y no comenta que se siente la union como compatriotas que luchan por la paz “Te digo algo este país a nivel Latinoamericano esta mucho mejor que otros, me a gustado mucho el país las bandas que hay y el apoyo que les dan” dijo Pablo.

“Los invito a que se expresen como quieran siempre hay obstáculos, no siempre lo puedes hacer directo, lo puedes hacer indirectamente por medio de un graffiti o lo que sea, así la misma sociedad lo iré aceptando” concluyó Vera.

Para saber y escuchar más de la música de Pablo Vera lo puedes encontrar como wwcrudo en Instagram o en YouTube como Combate 49. 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …